3er Aniversario Club 9Onze Mediterrani

Un año mas, este club crece y evoluciona y como no puede ser de otra forma y teniendo como  premisa importante  que las personas que lo componen sean lo primero, por esa razón y para felicitarnos por otro año mas de eventos llenos de exitos , 9 en total desde junio del año pasado !!! y despues de haber conocido mucha gente en este mundillo de Porsche, otros Clubs, cuidades, lugares maravillosos, restaurantes, hoteles, discotecas, etc..., y que todos los eventos han salido como se habia planeado ... es  por lo que debiamos celebrarlo por todo lo alto como las grandes ocasiones lo requieren, asi que despues de un gran almuerzo, comenzamos la ruta unos 20 Porsches por las montañas de tarragona, para despues de unas buenas curvas llegar al puerto de L´Hospitalet del Infat para comenzar un vermout electrónico que acabaria despues de una gran comida y fiesta en cena y copas hasta bien entrada la madrugada, en el restaurante EL PROST.

Nos complace que nuestros socios y amigos nos reporten la gran calidad  humana de todos y cada uno de los  que componemos este club , nuestra forma de ser solidaria y seguir con nuestro compromiso de hacer las cosas solo por amor a nuestra afición y disfrutar realmente de nuestra amistad sin ningún interés económico, es señal de identidad y nuestra filosofia desde el día que se creó.

Todos los asistentes fueron obsequiados con el  regalo del tercer aniversario, esta año consistente en una placa de pizarra con una de las mas celebres frases de Ferry Porsche, que fué deleite de todos los obsequiados.

Sin mas,, un fuerte abrazo a todos y desearnos en voz alta ..QUE CUMPLAMOS MUCHOS MASSS!!!