Gymkana 9onze

El club 9onze Mediterrani, propuso como novedad este año, realizar una Gymkana automovilística, para lo cual, varios socios prepararon a conciencia una jornada de pruebas, tanto físicas como mentales y de habilidad para coronar a los ganadores de la primera Gymkana del Club, siendo éstas del  disfrute de todos y de momentos de risas compartidas.

La más difícil de las pruebas era llegar con un huevo frito al restaurante, tarea  casi imposible y  eliminatoria, pero  el jurado  no pudo sino aplaudir y quedar asombrados cuando todos los participantes llegaron al final de la prueba con el huevo frito exigido.

Lo tuvieron difícil para escoger el pódium de  los ganadores, pero como todos los participantes fueron capaces de realizar todas las etapas y pruebas, decidieron dar un diploma a todos los Porschistas allí presentes.

Después de varios sorteos, entrega de premios y una buena sobremesa, los allí presentes fuimos abandonando el restaurante ART de la Espluga de Francoli, con otra gran jornada a nuestras espaldas para recordar.