Calçotada 2018

El pasado día 17 de febrero el Club 9onze Mediterrani realizó lo que viene siendo la habitual   Calçotada en tierras Tarragoninas. Este evento, que ha pasado a ser un acto fijo desde los inicios del Club , dió comienzo con una concentración de los vehículos participantes venidos de muchas provincias limitrofes,  en la pista deportiva de la población de Castellvell del Camp, cerca de Reus, donde el Ayuntamiento de esta población ofreció a los participantes un lote de productos de la zona en conmemoración a la 1a Concentración Porsche que se realiza en dicho municipio. Antes de dar paso a la esperada ruta que se preparó para ese día, tuvo lugar un desayuno con las autoridades de Castellvell del Camp en el restaurante del complejo deportivo y acto seguido se formaron dos grupos para continuar con la esperada ruta por las carreteras de montaña de la zona.

La participación en este evento superó a la del pasado año, con un total de 65 personas entre adultos y niños y 25 vehículos de la marca de todas las épocas, entre los que se pudieron observar  desde un 911s  2.2 Irish Green (213) en perfecto estado, pasando por un precioso  911 3.0 RS, replica martini,  un par de unidades de 964 Cabrio entre otros modelos más actuales como un 991 Carrera 4S y  991 GTSTarga.

La ruta terminó en el restaurante La Montoliva, una masía típica para celebrar la Calçotada, donde después de comer se realizó un sorteo de productos de los distintos patrocinadores que colaboran con este Club. Al mismo tiempo se aprovechó para presentar el nuevo merchandising actualizado para la nueva temporada y comentar los detalles de la próxima salida larga que realizará este Club en breve y que tendrá el Asturring como protagonista. Más adelante hubo tiempo para tomarse una copa para charlar y compartir la sobremesa con los participantes que habían venido de diferentes puntos del territorio y terminar así una jornada completa acompañada siempre de un ambiente inmejorable. Con esta primera salida del año, el Club 9onze Mediterrani inauguró su calendario para este 2018 en el que se incluyen eventos y salidas entre otras sorpresas.