Calçotada 18 Febrero

El pasado 18 de febrero el Club 9onze Mediterrani realizó el primer encuentro de este año para socios y amigos del Club. Con este evento se inauguró el Calendario de actividades de 2017, y para ello se celebró con la 'Calçotada' típica de esta época del año.

El encuentro empezó a primera hora de la mañana, para poder visitar las instalaciones que los especialistas en sistemas Turbo e inyección 'Turbotècnic' tienen en la localidad Tarraconense de La Selva del Camp. Con la calle principal reservada para poder aparcar todos los Porsche participantes, se pudo disfrutar tranquilamente del completo desayuno con el que nos recibió el equipo de Vicenç Jordà, al frente de Turbotècnic.

Más tarde tuvo lugar una visita guiada en la que se explicó el funcionamiento de los sistemas Turbo así como el sistema de trabajo de los Turbos de geometria variable, como los que montan algunos modelos de Porsche, y tambien los sistemas de inyección, su calibración y diagnóstico, y las distintas salas donde se realizan cada operación con la tecnología más avanzada. Al finalizar la visita, a cada participante se le ofreció un lote gentileza de Turbotècnic, y una vez se hizo la foto de grupo, la Policía local del municipio escoltó a los Porsche participantes por las calles hasta el punto de inicio de lo que seria la ruta que el Club había preparado para ese día.

El trayecto se realizó por carreteras que discurren por las comarcas del Priorat, Alt Camp y Baix Camp, disfrutando entre diferentes escenarios del Rally de Cataluña, en las que acompañó un dia soleado para disfrutar de la ruta al máximo y de las bonitas vistas que se pueden contemplar desde La Musara, la serra de Prades y el Montsant.

Una vez terminada la ruta, los participantes se reagruparon para dirigirse al Restaurant Masia La Montoliva, donde esperaban a todo el grupo para gozar de una 'Calçotada' al aire libre, aprovechando para charlar entre todos los participantes y disfrutando del tiempo soleado, donde los más pequeños tambien pudieron disfrutar de una zona habilitada para pasar el día.

La comida continuó en el interior, y una vez llegada la sobremesa tuvo lugar la presentación del nuevo 'merchandising' del Club para este año entre otros detalles y novedades. Y como suele ser habitual en los eventos que organiza el Club 9Onze Mediterrani, se realizó un pequeño sorteo de la mano de Dante Distribuciones como colaborador del Club, y un lote de obsequios por gentileza de la revista 9Once Plus. A pesar de todo, la jornada terminó con tiempo suficiente para poder tomarse una copa con tranquilidad y aprovechar para charlar entre los socios y amigos asistentes, y conocer a los nuevos participantes. Sin duda otro día más para recordar, con una participación estupenda rodeados de buen ambiente en compañia de todos los participantes.