Castellón y Peñiscola

El pasado sábado 24 de septiembre tubo lugar la salida de Castellón- Peñiscola.

El motivo principal de esta salida fue visitar las tierras de algunos de los socios del Club para realizar la ruta que nos tenían preparada. Con motivo de este desplazamiento, se aprovecho para establecer vínculos entre el Club y el Centro Oficial Porsche de Castellón.

Por ello,el punto de inicio del día fue en las instalaciones de dicho centro oficial, donde pudimos disfrutar de una calurosa bienvenida y un desayuno para ir cogiendo fuerzas para seguir con lo que nos esperaba el resto del día. 

Después del desayuno y las charlas entre los asistentes pudimos visitar las instalaciones y acto seguido, de la mano de don Fernando Irurzum Falcó, gerente del Centro Porsche Castellón, se nos hizo una presentación en la que nos ofrecieron una serie de ventajas exclusivas para los socios de '9Onze Mediterrani'.

Acto seguido, pusimos rumbo al interior para empezar con la ruta por las carreteras que unen pueblos como Atzaneta, Torre de Embesora o Les Coves de Vinromà, enlazando tramos de carreteras con curvas y zonas rápidas entre

los diferentes pueblos, para más tarde dirigirnos a Peñiscola, donde nos esperaban en el Restaurante la Hostería de Mar para degustar platos típicos mediterráneos.

Durante la sobremesa, como viene siendo habitual, se hicieron entrega de obsequios y sorteos de lotes de productos de nuestros colaboradores y  patrocinadores, asegurando de este modo que nadie volviera a casa con las manos vacías.

Antes de encarar la tarde, los asistentes pudimos darnos un baño en la piscina, o bien ir a la playa, tomar un refresco en la terraza del hotel o descansar  unos minutos para seguir con lo que teníamos entre manos para lo que quedaba de tarde y noche.

De la mano del Club Mandarina y del Ayuntamiento de Peñiscola, pudimos realizar un desfile con nuestros coches por la zona antigua del Castillo, despertando la curiosidad de sus vecinos y visitantes, y continuar con un paseo por las carreteras de la costa, y  terminar por dejar los vehículos expuestos en el Centro de Convenciones para dirigimos en grupo al Club Mandarina. Allí,  su dueño Antonio nos esperaba con una cena en la mejor terraza de Peñíscola, con vistas al Castillo y a la playa, donde después de la cena pudimos aparcar los coches justo delante del local, donde se fueron concentrando decenas de personas a su alrededor.

Mientras tanto, hubo tiempo libre para tomar una copa con tranquilidad, atendidos con personal exclusivo para nosotros y disfrutar de la  actuación de Dj's, así como del buen ambiente en entre los asistentes, como suele ser habitual y terminado así un día más que completo, lleno de actividades, con ambiente inmejorable y motivos suficientes para disfrutar de un fin de semana para recordar.

El Club '9Onze Mediterrani' quiere agradecer todo el esfuerzo y dedicación a nuestroscompañeros Joan y Samuel por organizar esta ruta, a Edurne del Hotel-Restaurante Hosteria de Mar, a Antonio del Club Mandarina, al Ayuntamiento de Peñiscola por su apoyo y dedicación, y en especial a Fernando y a todo su equipo directivo del Centro Porsche Castellón, por su implicación y buena disposición con nuestro Club.