Se celebra la inauguración del club en Barcelona el 9 de Julio, como acto principal en la pista deslizante del RACC.

9 de Julio de 2016. Con esta fecha se da el pistoletazo de salida al primer evento que organiza el 'Club 9Onze Mediterrani'.

Aunque las ideas y reuniones de socios ya habían tenido lugar en días anteriores, no es hasta este día que se celebra una actividad con un formato especial para la ocasión., celebrando de este modo la inauguración de nuestro Club de manera oficial.

Para hacer algo un poco fuera de convencionalismos en un dia tan especial para nosotros, se decidió alquilar la pista deslizante  del RACC, en el 'Circuit de Barcelona- Catalunya'.  De este modo, disponíamos de dicho lugar toda la mañana bajo la supervisión de un instructor. Después de realizar el Briefing, nos dirigimos a la pista para disfrutar de un surtido desayuno y hacer entrega de nuestras primeras unidades de merchandising bajo un día estupendo en cuanto al clima se refiere.

El ambiente no pudo ser mejor, en familia, con 20 unidades Porsche asistentes, con una gran variedad de modelos de la marca y el ruido de los motores y neumáticos derrapando como telón de fondo. Sin duda una mañana muy divertida, en la que se tubo la oportunidad de buscar el límite de nuestros Porsche y de montarse en diferentes vehículos asistentes para probar otros modelos e intercambiar impresiones y puntos de vista entre sus propietarios.

Así, pasó la mañana sin darnos cuenta y se iba acercando la hora de reponer fuerzas. Par ello, nos dirigimos al Restaurante 'La Cucanya', en 'El racó de Santa Llúcia', a primera línea de mar, donde nos esperaban Carlos y Pilar, para degustar su cocina tradicional marinera. Allí nos tenían preparada  una zona reservada para nuestros vehículos y un aperitivo de bienvenida en su terraza al aire libre, con unas vistas estupendas de mar mediterráneo.

En el interior del local nos habían preparado una sala reservada para la ocasión, donde después de degustar su excelente cocina nos sorprendieron con una tarta con el 'logo' del Club, dando paso acto seguido a la sobremesa, durante la cual se hizo entrega a todos los participantes de un lote de productos gentileza de los 'Sponsors' del Club.

Para continuar disfrutando de lo que quedaba de día, tuvimos el placer de tomar una copa en su agradable terraza, acompañados de un Dj, relajando un poco los ánimos de todo lo vivido, y recogiendo ideas para el futuro.

Este fue el modo en que inauguramos el 'Club 9Onze Mediterrani', con toda nuestra dedicación, pasión y sacrificio, y que terminó por cubrir nuestras expectativas y buenas vibraciones. Todo ello nos dió fuerzas para seguir adelante con ilusión y determinación para trabajar en los eventos futuros.