Inauguracion Discoteca Sky Line

La discoteca Sky Line ha invitado al Club 9Onze Mediterrani a pasar una de sus mejores noches de agosto en uno de sus eventos temáticos dedicado a la marca Porsche, y como no ,nuestro club  no podia faltar para representar nuestra marca favorita.

Todos los participantes disfrutaron de una gran cena en el Camping Resort la siesta, ademas de tener a su disposicion zona vip en la discoteca y un trato excelente por parte de la gerencia, desde aqui damos las gracias y nuestra futura disponiblidad.

Segundo Aniversario Club 9Onze Mediterrani

Han pasado dos años desde que el Club 9Onze Mediterrani se formó para agrupar a los apasionados de Porsche de la zona sud de Cataluña, acogiendo así a Porschistas de diversos lugares de la península. Para celebrarlo, se realizó una ruta por las provincias de La Terra Alta, Ribera d'Ebre, el Baix Camp, haciendo una parada en la población de Miravet. En esta ocasión se reunieron 30 Porsches entre los cuales había varios 996 y 997 Turbo y Turbo S, un 991 Turbo S que viajó desde Madrid, un 991 Carrera 4s Cabrio y otros modelos de Porsche que se apuntaron a esta fiesta de cumpleaños venidos de Valencia, Aragón y de varias zonas del territorio catalán.

El punto final de la ruta estaba fijado en el puerto deportivo de Hospitalet de l'Infant, donde se había reservado en exclusiva el Restaurante Papimaria, que es al mismo tiempo un lugar de encuentro de muchos Porschistas que acuden al Circuito de Calafat, muy próximo a dicho lugar.

La hora de llegada estaba prevista a mediodía para hacer el vermú, animado con música por un DJ y para charlar tranquilamente entre los socios y participantes antes de sentarse a comer. Durante la comida hubo varios brindis en recuerdo a todo lo realizado durante esta primera mitad del año, recordando las anécdotas y experiencias que se han vivido en los diferentes eventos que organiza el Club, y que más tarde se vería todo recogido en un pase de video a modo de recuerdo.

Al finalizar la comida, se hizo la entrega de trofeos en conmemoración de este segundo aniversario y se encendieron las velas de la gran tarta de celebración. La tarde siguió acompañada de música y poder tomar unas copas y bailar hasta la noche en la terraza con los Porsche participantes expuestos en frente del restaurante.