El Club

Club ‘9Onze Mediterrani’ nace de la reunión de un grupo de amigos y apasionados de la marca Porsche que solíamos quedar de forma habitual.  Ante la evidente falta de actividades por parte de otras entidades y asociaciones relacionadas con la marca, y las muchas ganas de disfrutar de nuestros vehículos entre otras, decidimos unir nuestras fuerzas y empezar a hacer las cosas por nuestra cuenta,  poniendo en marcha todo lo que está a nuestro alcance  para disfrutar de nuestros Porsche. 

De este modo, las primeras ideas surgen en uno de los encuentros con varios de los miembros del Club. Durante la sobremesa, se empiezan a debatir las posibilidades y opciones que se podrían realizar para cumplir con las inquietudes y  la pasión que nos une por la marca,  haciendo todo ello  de  forma desinteresada y enfocado únicamente al disfrute, a la reunión entre amigos y a las ganas de pasar buenos momentos juntos.

 

Una vez expuestas las diferentes ideas y barajando múltiples propuestas, se opta por formar un Club de manera formal y sin ánimo de lucro, estableciendo las normas y principios que deben garantizar   los ideales y conceptos generales de dicho Club. Rápidamente se ponen en marcha los trámites legales que deben cumplirse, y se van superando los distintos requisitos que en breve dieron forma a lo que actualmente es el primer Club dedicado exclusivamente a Porsche de nuestra zona bajo el nombre 'Club 9Onze  Mediterrani'.

fotoclub